Buscando...
Anuncia tu casa | Propietarios |
   

Consultas y reservas

663 141 888







Notas de prensa

01/01/2018

NUEVA WEB DE ASETUR

Nueva Web de Asetur

NUEVA WEB DE ASETUR

Presentamos la nueva web de ASETUR.

 

El nuevo portal de ASETUR se ha diseñado pensando en los viajeros que hacen turismo rural y los propietarios que tienen en este sitio su sitio de referencia.

 

Se ha querido dar a la web una nueva imagen corporativa, actual y dinámica, que permita una búsqueda inteligente y rápida de un alojamiento.

 

Desde la web se podrá acceder a las redes sociales de Asetur y a las de los alojamientos, lo que permitirá interactuar con los clientes de una forma directa.

 

También el portal esta pensado para mantener una comunicación constante con el propietario de esta forma podrá estar puntualmente informado de las noticias e informaciones de interés sobre turismo rural.

 

Dentro de la web de cada alojamiento incorporamos dos nuevos apartados muy interesantes para el propietario y que puede gestionar el mismo:

 

1. Ofertas: en este apartado el propietario puede incorporar sus promociones para su alojamiento, de una forma sencilla e intuitiva.

 

2. Redes sociales: el propietario puede incluir en su sitio sus redes sociales y videos relacionados con su alojamiento ó el destino rural en el que esta ubicada su casa.

 

 ECOTURISMOTURAL.COM ES LA WEB DE LOS PROPIETARIOS DE ALOJAMIENTOS RURALES


Volver