Buscando...
Anuncia tu casa | Propietarios |
   

Consultas y reservas

986 644 681







Noticias

02/05/2017

¿PREPARADOS PARA EL VERANO?

Finalizada la Semana Santa, las altas temperaturas son el preludio de las próximas vacaciones: Summer is coming
Las altas temperaturas, el "sprint" final del periodo escolar, la llegada de mayo... todo anuncia lo que miles de españoles ansían: las vacaciones de verano.

Ahora toca decidir destino, la consabida pregunta: ¿playa o montaña? Aunque muchos optarán por la playa, aquí os damos una serie de razones para decantaros por el turismo rural.

1. La mayoría de las casas de turismo rural se encuantran situadas en parajes únicos, donde la tranquilidad y la naturaleza son parte del entorno. Si planeas viajar con niños, ten por seguro que lo pasarán (pasaréis) en grande.

2. La mejor opción si viajas en grupo. Tanto si te has dejado convencer, como si eres tú el "alma máter" del grupo, no olvides consultar casas rurales en el destino elegido, este tipo de alojamientos puede albergaros a todos. Los hay de muchas capacidades desde 2 a más de 20 personas, para que no te dejes a ningún cuñado detrás.

3. Si no viajas a ningún sitio sin tu mascota, no lo dudes, el turismo rural te ofrece los mejores alojamientos para que ambos os sintáis como en casa.

4. Si te gusta que te traten como a un miembro más de la familia y sentirte parte de ella, te aseguramos que no obtendrás otro trato de los propietarios y trabajadores de las casas. Ideal para aquellos que huyen de las formalidades del día a día y desean relajarse "en familia".

5. Prohibido el aburrimiento. Hoy en día todas las casas cuentan con servicios e instalaciones destinados al ocio: piscina, pista de tenis / fútbol, alquiler de bicicletas, paseos en quad, sala de juegos...

6. Si lo único que quieres es relajarte, desconectar y "recargar pilas" ¿dónde vas a estar mejor que en una casa rural?

Si a pesar de todos estos motivos, no lo tienes claro, ponte en contacto con nosotros, te daremos muchas más razones y opciones de alojamiento de forma totalmente gratuita:

reservas@ecoturismorural.com


Resultado de imagen de casas rurales con encanto
Volver