Buscando...
Anuncia tu casa | Propietarios |
   

Consultas y reservas

986 644 681







Noticias

06/06/2017

NO A LOS ALOJAMIENTOS ILEGALES

Lo barato puede salir muy caro
Con la llegada del verano son muchos los que buscan "hacer su agosto" ofreciendo alojamientos a precios increíbles imposibles de igualar por los establecimientos reglados.
 
¿Qué hay detrás de estas increíbles ofertas?
Navegando por la red podemos encontrar alojamientos de todo tipo que nos ofrecen estancias a la mitad de precio, o incluso menos, que un establecimiento hotelero. Más allá del precio debemos tener en cuenta otros factores:
 
¿El alojamiento cuenta con los seguros /permisos correspondientes?
Planeamos nuestras vacaciones centrándonos en la diversión, relax, familia etc. sin valorar los imprevistos que pudieran presentarse. En muchas ocasiones este tipo de alojamientos no cuentan con los seguros y/o permisos correspondientes por lo que en caso de accidente, avería o desperfecto más vale encomendarse a algún santo...
 
¿Qué equipamiento ofrece?
A menudo el alojamiento se ofrece sin ningún tipo de equipamiento ni del más común. Hay que cerciorarse bien si a la hora de hacer uso de la reserva no habrá que traerse otra maleta más con ropa de cama, toallas, sartenes, platos etc.
 
¿En qué condiciones se encuentra?
Las fotos que se encuentran en internet no corresponden al alojamiento, a menos que hayan pasado por el mejor de los photoshop o que hayan sido tomadas en sus mejores tiempos. Conviene cerciorarse y pedir al propietario fotos actuales.
 
¿Se limpiará el alojamiento durante la estancia?
Normalmente los alojamientos se suelen ofrecer limpios, pero no siempre ocurre así. Además lo más probable es que durante la estancia nadie se ocupe de la limpieza.
 
 
 
 
Desde Asetur animamos a reservar las estancias en alojamientos reglados (casas rurales, hoteles, apartamentos, campings etc) que cuentan con licencia, seguros, servicios, personal humano cualificado etc. Por unas vacaciones sin sorpresas.

Volver