Buscando...
Anuncia tu casa | Propietarios |
   

Consultas y reservas

986 644 681







Noticias

27/06/2017

PROHIBIDO ABURRIRSE

Hoy en día las casas de turismo rural se preocupan cada vez más de ofrecer a sus huéspedes todo tipo de servicios y actividades de ocio.

Si alguna vez has pensado en alojarte en una casa / hotel rural pero has descartado la idea por temor a aburrirte; abre bien los ojos, no pierdas detalle a todas las actividades que puedes realizar. PROHIBIDO ABURRIRSE

1. DESTIERRA DE TU MENTE LOS PREJUICIOS
No conviene, a la hora de organizar un viaje, crearnos demasiadas expectativas ni pensar en negativo. Si es la primera vez que vas a alojarte en una casa rural, no dejes de informarte de todos los servicios que te puede ofrecer, seguro te sorprenderá.

2. SERVICIOS DE LOS ALOJAMIENTOS
Ya lo habíamos comentado otras veces y, siguiendo el hilo del apartado anterior, no debemos pensar que la casa será un lugar aislado sin ningún tipo de distracción. Hoy en día los alojamientos rurales disponen de diversos servicios de ocio para que ninguno de sus huéspedes pueda pronunciar jamás las palabras: "me aburro". Piscinas, pistas de tenis, jardines, salas de lectura, salas de juego etc. Infórmate bien a la hora de hacer tu reserva.

3. SERVICIOS DE OCIO EXTERNOS
Y si las instalaciones de ocio que te propone la casa te parecen insuficientes, tranquilo, seguro que los propietarios / trabajadores te informarán de todas actividades que puedes realizar en tu entorno. Desde una sencilla ruta de senderismo, paseos en bici, actividades de relax y, para los más aventureros, descensos en canoa, paintball, puenting etc.


Como siempre, la clave para disfrutar de nuestra estancia es elegir el alojamiento que más se adecúa a nuestras necesidades y, por supuesto, a nuestro bolsillo.  Imagen relacionada

Volver