Buscando...
Anuncia tu casa | Propietarios |
   

Consultas y reservas

986 644 681







Noticias

22/08/2017

CLAVES PARA DISFRUTAR DEL TURISMO SOSTENIBLE

Reduce tu huellla en el destino y disfruta de tu estancia de una manera diferente.
Con la llegada de las vacaciones se producen miles de desplazamientos de turistas concentrados, principalmente, en las grandes ciudades y el litoral. Para evitar las masificaciones y con ellas, el deterioro del entorno, te proponemos una serie de medidas para disfrutar de tu estancia de forma diferente.
 
1. ¡¡¡No seas oveja!!! Olvida las típicas propuestas tradicionales y descubre nuevos lugares y rutas que visitar. El turismo rural es una opción que huye de las aglomeraciones y propone otra manera diferente de pasar tus vacaciones.
 
2. Infórmate antes de viajar, además de ilusionarte, sabrás de antemano que lugares visitar, rincones únicos y naturales. Una vez en tu destino, no dejes de solicitar información en las oficinas de turismo o en el propio alojamiento. También puedes conocer donde se elaboran los productos más tradicionales y degustarlos de primera mano.
 
3. Desconecta, olvida las prisas y el estrés. Disfruta del momento, carpe diem.
 
4. Disfruta de todo lo que el entorno rural elegido te proporciona (productos locales, distintas costumbres, fiestas, cultura)
 
5. Trata de reducir tus residuos, sé respetuoso con el medio ambiente y practica un turismo sostenible.
 
6. Una vez en tu hogar, comparte tu experiencia (a través de internet, amigos, familiares etc) y revive de nuevos los mejores momentos de tu viaje.

 
7. En definitiva, conecta con el entorno, siente la energía de la naturaleza y disfruta de la libertad que el medio ambiente te proporciona.
Imagen relacionada
Volver