Buscando...
Anuncia tu casa | Propietarios |
   

Consultas y reservas

986 644 681







Noticias

19/06/2018

GUÍATE POR LAS ESPIGAS

Día a día, son más los alojamientos que deciden incorporarse al sistema del clasificación propuesto por ASETUR: las espigas

Iniciado como respuesta a la variedad de alojamientos rurales, el proyecto de clasificación de ASETUR pretende facilitar y simplificar la promoción de éstos, tanto a nivel nacional como internacional.

Tomando como ejemplo el sistema de clasificación de nuestros vecinos franceses, grandes pioneros en turismo rural, se ha escogido la espiga que, a diferencia de la estrella utilizada en los hoteles, representa y simboliza el espíritu campestre / rural de los alojamientos de la asociación.

Entre las ventajas destacan: que los usuarios pueden conocer de antemano los servicios e instalaciones que le ofrece una casa, con independencia de la tipología de la misma o donde se encuentre; los propietarios pueden mejorar sus instalaciones y alcanzar un mayor número de espigas; todos los alojamientos clasificados ofrecen unas garantías, ya que son sometidos a auditorías para obtener / mantener su clasificación etc.

 

Hoy damos la bienvenida a un nuevo alojamiento que ha decidido sumarse a la “gran familia” de casas clasificadas de ASETUR, Casa Rural Mita en Caudiel (Castellón).

¡¡Enhorabuena!!