Buscando...
Anuncia tu casa | Propietarios |
   

Consultas y reservas

986 644 681







Noticias

03/12/2020

¿Cómo está el turismo en Andalucía?

Un año difícil pero con buenas perspectivas para principios de año.

MÁLAGA , jueves 3 Diciembre 2020

 

¿Cómo está el turismo en Andalucía?

 

            El turismo en Andalucía según fuentes del sector ha tenido una ocupación de un 10% durante este año. En el año 2020 los turistas británicos y alemanes han brillado por su ausencia en nuestras tierras.

 

            Mayormente han llegado por cercanías desde Extremadura, Madrid y alrededores y Castilla la Mancha.

 

En verano el turismo despunto un poco; pero este último trimestre es raro ver a un turista con las maletas moverse fuera del mismo municipio debido a las noticias locales y nacionales, así como la información obtenida de un pequeño Ayuntamiento en Fuente de Piedra, Málaga.

 

            Estas navidades se prevé que muchos visitantes irán a casa de sus “abuelos” podríamos decir.

 

            Las voces de “policías por la libertad” dicen: “¡Basta ya!”, las voces de la calle dicen: “Esto está fatal”. Lo que provoca concentraciones; en Málaga, el 10 de Diciembre hay convocada una en la plaza de la Constitución.

 

            Recomendamos los bonitos pueblos blancos y marrones como Mijas, y Fuente de Piedra en la Comarca de Antequera en Málaga, para que disfruten el próximo año.

 

            Se ve la luz y un repunte de turismo en algunas zonas para los primeros meses del año, coincidiendo sobre todo con el calendario escolar y de funcionarización. Última semana de Febrero, conocida como la Semana Blanca y marzo y abril.

 

            Feliz Navidad y Bonne Anné.  En las uvas acuérdense: “Feliz año nuevo a todos”.


DRUMA, LUZ JURDAO

Volver