PARA UNA INFORMACIÓN COMPLETA ACONSEJAMOS IR A NUESTRA web: www.lacarrera.cat
La Carrera es una masia con referencias históricas del siglo XII, se encuentra en el termino municipal de Sant Feliu de Pallerols, en el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, concretamente en el límite entre este y el Espacio de Interés Natural del Collsacabra.
La zona permite realizar múltiples actividades: Paseadas suaves o caminadas más duras desde la casa o las proximidades. Hay entornos fluviales con hoyas y cascadas bastante vírgenes, bosques con algunos árboles centenarios, restos de castillos y santuarios con muy buenas vistas y lógicamente volcanes. También hay lugares para saltar en parapente, hípicas y la ruta ciclista del antiguo carrilet que conecta Girona con Olot y proximamente Olot con Ripioll.
PARA UNA INFORMACIÓN COMPLETA ACONSEJAMOS IR A NUESTRA web: www.lacarrera.cat
Distribución
Dormitorios: 4
Camas dobles: 3
Dormitorios cuádruples: 1
Camas extra: 2
Baños interiores: 1
Salones: 1
Jardín: 45000m2
PARA UNA INFORMACIÓN COMPLETA ACONSEJAMOS IR A NUESTRA web: www.lacarrera.cat
Tenemos cuatro habitaciones, tres de matrimonio con baño y una cuádruple con el baño de uso exclusivo justo enfrente (se puede cerrar con llave); en algunas épocas puede ser reservada para tres personas.
El precio de las habitaciones de matrimonio con el desayuno es de 57 con el IVA incluido.
La cuádruple 85.
Tenemos dos supletorios por 16 con el desayuno.
Una cuna gratuita pero sin la ropa de cama. Las comidas cuestan 12.
CONTACTAR con Montse o Jordi (hablamos un poco francés) Por e-mail
Teléfonos: 972190310 (al ser una casa grande podemos tardar en responder)
654170087 (si estamos en casa puede estar apagado)
Cuna: El establecimiento dispone de cuna(s).
Cafetería: El establecimiento dispone de cafetería
Calefacción: El establecimiento dispone de calefacción para las épocas más frías del año.
Jardín: Si
Aparcamiento privado: Si
Chimenea: Si
Si desea saber cómo llegar desde un punto al alojamiento, por favor, introduzca el origen:
Este establecimiento no mantiene redes sociales propias.
Desayuno: El establecimiento dispone de servicio de desayuno.
Limpieza: El establecimiento dispone de servicio de limpieza.
Media Pensión: Dispone usted de servicio de desayuno y cena.
PARA UNA INFORMACIÓN COMPLETA ACONSEJAMOS IR A NUESTRA web: www.lacarrera.cat
La casa y a su entorno natural de son ideales para la salud i la tranquilidad, sus tierras las cultivamos siguiendo las normas de la agricultura ecológica y ofrecemos una cocina sana utilizando productos muy naturales, un 90 % provienen del mundo vegetal i el resto de los huevos y el pesado.
Utilizamos algún láctico ocasionalmente y en los desayunos, pero siempre tenemos alternativas a la leche. El resultado es una dieta muy recomendable para todos y compatible con macrobióticos y vegetarianos.