Preciosa casa antigua restaurada con todo el confort y el equipamiento, que goza de una cuidada decoración. Además, tiene unas vistas excepcionales del pueblo y los alrededores, del Mar Mediterráneo, y más allá de las montañas costeras marroquíes.
Su característica más destacable es el patio alrededor del cual se agrupa el alojamiento, un sitio ideal para la vida contemplativa bajo la sombra de un limonero enorme del cual proviene el nombre de la casa. Además, dispone de una piscina y una barbacoa de obra.
Distribución
- Dormitorios: 3
- Camas dobles: 2
- Dormitorios triples: 1
- Baños interiores: 1
Esta casa se divide en 3 plantas. En la planta baja está la cocina con salón comedor en plano abierto y con chimenea. En la primera, hay un dormitorio con enormes ventanas y un cuarto de baño y en la segunda, una habitación triple (3 camas individuales), un baño con ducha interior y una terraza privada. Cruzando el patio hay un anexo que contiene otro dormitorio de matrimonio con su propio baño y ducha.
No hay servicios adicionales.
Menaje de cocina, toallas y sábanas.
Dispone de calefacción central.
No se permiten perros.
Senderismo: Posibilidad de realizar rutas por la Serranía de Ronda y de visitar el Río Genal,ya que Gaucín se encuentra en el curso bajo del mismo.
Bicicleta de montaña: Posibilidad de realizar diversas rutas por la Serranía de Ronda.
Espeleología: Tiene la oportunidad de practicar esta actividad en el Parque Natural de la Sierra de las Nieves, donde se encuentra la sima G.E.M.S. ,la tercera más profunda del planeta, que ha atraído desde su descubrimiento a numerosos espeleólogos de diferentes nacionalidades. En su interior existen algunas formaciones de gran dificultad técnica como el Gran Pozo de 115 m de caída vertical ; el Pozo Paco de la Torre de 194 m ; la Sala de las Maravillas a 900 m de profundidad o el Lago Ere. Estas dos últimas han asombrado por su gran belleza a los más expertos espeleólogos de todo el mundo.