Casa situada en un entorno natural plenamente insertada en el paisaje que la rodea, con huertas de cultivo y árboles frutales.
Con una antigüedad de siglos, pero plenamente restaurada y reformada, presenta amplios patios, con paredes y escaleras exteriores de piedra, así como todos los patios y muros que la rodean.
Tiene una cubierta de teja a dos aguas.
En cuanto a su interior presenta dos plantas, en la inferior con acceso desde el patio central tiene un salón continuo con cocina y todos los enseres necesarios: un rincón con lavadora, nevera y termo, que pasa desapercibido al estar cubierto con una cortina, y luego una mesa y un sofá cama.
Tiene un rincón con un estante de piedra cubierto de madera donde se encuentra la televisión, justo debajo de la escalera de madera, por la que se accede a la segunda planta y al baño.
En dicha segunda planta se encuentra la habitación consistente en un salón con dos camas de 1,05 m., un armario, un baúl y una peinadora, muebles, todos adecuados para el hogar y las características de la casa.
La parte alta tiene dos ventanas y una puerta de acceso a una terraza orientada al poniente.
Ambas plantas disponen de sistema de calefacción.