Reservar

QUINTA DO RAMO es una casa que data de mediados del siglo XIX y fue rehabilitada en el año 2003, conservando con todo el mimo los materiales de su época. Su situación es privilegiada por el importante contenido histórico, gastronómico y cultural de la zona del "Baixo Miño".
Ofrece un alojamiento confortable y acogedor sin descuidar las comodidades de una vivienda actual. Sus 20.000 m2 de finca y viñedos, con arboledas centenarias, sus flores y sus aromas nos harán sentir parte de la naturaleza.
Su situación privilegiada por el importante contenido histórico, gastronómico y cultural de la zona y por su singular belleza con el río Miño como telón de fondo

Distribución

  • Dormitorios: 6
La casa dispone de 2 habitaciones dobles con baño y 4 habitaciones dobles con baño compartido que por su distribución se pueden utilizar como habitaciones cuádruples; sala de estar, comedor, terraza y restaurante donde podrán saborear la gastronomía de la zona del Baixo Miño.

La casa cuenta con un mágnífico salón de más de 400 m2 de superficie, con capacidad para 300 personas, ideal para celebrar cualquier acontecimiento social: bodas, banquetes familiaresy empresariales, convenciones...