Es una vivienda vacacional moderna y funcional, cuidada para crear un ambiente que resulte lo más acogedor posible en un entorno tranquilo y relajado, tan cerca de la playa como de la ciudad.
Distribución
La casa consta de seis habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño, calefacción y TV, distribuidas en tres plantas. En el bajo tenemos la habitación Illa de Ons, muy útil en caso de dificultades para subir escaleras. En la primera planta hay tres habitaciones: Illa de Tambo, Illa de Arousa e Illas Cíes. En la segunda planta tenemos dos dormitorios especiales: Illa de San Simón con su sala de estar independiente e Illa da Toxa que tiene más de cuarenta metros cuadrados, con cuarto de baño y bañera de hidromasaje. De todos estos dormitorios 3 son de camas de matrimonio y 3 de camas dobles, existiendo siempre la posibilidad de incluir supletorias o cunas.
No hay servicios adicionales.
El salón-comedor tiene una gran chimenea, comedor con capacidad para dieciocho personas y la cocina dispone de todo lo necesario para la preparación de los desayunos, comidas y cenas. Además, se ofrecen diversos servicios para su distracción con varias estancias; la biblioteca con chimenea, la sala de juegos de mesa, incluso una zona para jugar al ping-pong.
El jardín rodea la casa con árboles dando sombra a la barbacoa y a la mesa de piedra al aire libre, perfecto para primavera y verano, junto una construcción adyacente para largas veladas de sobremesa