El hotel se ubica en una antigua masía con más de 250 años de antigüedad, que ha sido restaurada preservando su carácter original. Los colores azul y ocre están presentes en todas las paredes interiores del edificio, mientras que los suelos combinan barro y madera. Predominan los cristales y grandes ventanales lo que se traduce en una gran luminosidad.
Distribución
- Dormitorios: 8
- Camas dobles: 6
- Dormitorios triples: 2
- Baños exteriores: 1
- Baños interiores: 1
- Salones: 1
- Terraza: 200m2
La primera y la segunda planta dan paso a las 8 habitaciones del hotel, todas amplias, soleadas y decoradas de forma diferente con muebles antiguos restaurados. Seis de ellas son abuhardilladas, una tiene terraza, otras dos tienen balcón y un divertido altillo con una cama adicional. Cada una de ellas ha sido bautizada con el nombre de un árbol: el manzano, ...
Limpieza: El establecimiento dispone de servicio de limpieza.
En el coqueto restaurante del hotel, donde hay que reservar con antelación, el visitante degustará recetas caseras elaboradas por los dueños. Se trata de una cocina mediterránea creativa en la que se utilizan los productos más frescos del mercado. Muchos platos están inspirados en la cocina regional veneciana y en la cocina francesa.