En la falda sur de Gredos, al amparo de las montañas, existía una casa de labranza de principios del siglo XX con sus sequeros de tabaco y pimiento, sus cuadras para las cabras y un horno de asar construido de adobe a la antigua usanza.
Esta vieja casa fue restaurada y convertida en posada - hotel rural, siendo el primer establecimiento en obtener dicha categoria en la provincia de Ávila. Desde la terraza, sombreada por tres viejas parras, se ven los fértiles campos de la vera del ...
Distribución
Dormitorios: 5
Camas dobles: 3
Camas individuales: 3
Dormitorios dobles camas individuales: 2
Baños exteriores: 1
Baños interiores: 1
Salones: 1
Terraza: 100m2
Jardín: 30000m2
La Posada cuenta con cinco habitaciones dobles con baño propio en la primera planta.
Dos son dobles normales con dos camas. Estas, por necesidades arquitectónicas tienen situados los baños subiendo unos peldaños, pero dentro de la habitación. Dos tienen cama de matrimonio de 1,50cm con baño completo con bañera y ducha, y la quinta habitación tiene una cama king size que puede separarse en dos camas de 90cm y baño completo con ducha.
Piscina: El establecimiento dispone de piscina en sus instalaciones.
Biblioteca: El establecimiento dispone de biblioteca.
Calefacción: El establecimiento dispone de calefacción para las épocas más frías del año.
Secador: El establecimiento dispone de secador de pelo.
Fácil aparcamiento: Si
Jardín: Si
Aparcamiento privado: Si
Chimenea: Si
Si desea saber cómo llegar desde un punto al alojamiento, por favor, introduzca el origen:
Este establecimiento no mantiene redes sociales propias.
Desayuno: El establecimiento dispone de servicio de desayuno.
Limpieza: El establecimiento dispone de servicio de limpieza.
Si lo que buscáis es la tranquilidad,lo podéis encontrar disfrutando de las vistas desde nuestra terraza, hacia la Sierra de Gredos o hacia el Valle del Tiétar, de vez en cuando oyendo el tintineo de los cencerros de algún rebaño de cabras que pasa por aquí, o dando un paseo tranquilo por los alrededores de la Posada. También se pueden realizar rutas de senderísmo en la zona, asi como paseos siguiendo la garganta hacia el Almanzor descubriendo sus bellas pozas. Ademas existen empresas de actividades en nuestra zona para montar a caballo, rutas en buggy, (pequeños coches biplaza descapotables ideal para recorrer caminos). tambien tenemos el río Tiétar navegable por varios kilómetros y el pantano del Rosarito, para recorrerlo en canoas y observar las diferentes clases de aves acuaticas y diversa fauna. A solo 10 minutos de la posada existe un campo de golf.