LA CASA DE LA PANADERIA se encuentra localizada en el centro de Candelario un pueblo de grandes tradiciones propias de un pueblo de montaña como se puede observar en sus construcciones y costumbres. Casa Rural que fue autorizada como tal en 1997 con Singlatura C.R.A. 054-SA-5. Esta casa se encuentra en un edificio rehabilitado la cual conserva el estilo inmobilario tradicional de una casa Serrana. Desde sus balcones tiene la posibilidad de disfrutar de magnificas vistas hacia la Sierra.
Distribución
Dormitorios: 4
Camas individuales: 2
Dormitorios dobles camas individuales: 2
Casa distribuida en dos pisos. En el piso inferior hay dos dormitorios con dos camas individuales y otro dormitorio con cama doble. Un baño completo y por último un cuarto de servicio, donde se pueden utilizar la lavadora y la plancha.
En el piso superior hay una salón-comedor con chimenea, una cocina completa (microondas, horno, batidora, lavavajillas...), una habitación con cama doble y un baño completo.
Animales: El establecimiento permite animales.
Calefacción: El establecimiento dispone de calefacción para las épocas más frías del año.
Lavadora: El establecimiento dispone de lavadora.
Fácil aparcamiento: Si
Televisión: El establecimiento dispone de televisión.
Aparcamiento privado: Si
Chimenea: Si
Cuna: El establecimiento dispone de cuna(s).
Biblioteca: El establecimiento dispone de biblioteca.
Batidora: El establecimiento dispone de batidora.
Cafetera: El establecimiento dispone de cafetera.
Cocina: El establecimiento está equipado con cocina.
Horno: El establecimiento dispone de horno.
Lavavajillas: El establecimiento dispone de lavavajillas.
Microondas: El establecimiento dispone de microondas.
Secador: El establecimiento dispone de secador de pelo.
Tostadora: El establecimiento dispone de tostadora.
Si desea saber cómo llegar desde un punto al alojamiento, por favor, introduzca el origen: