Reservar

Se encuentra en El Cubillo.
Es la antigua casa del cura, construida en 1667 (siglo XVII). Consta de dos plantas y en su restauración se han empleado dos años. Aunque se ha respetado la estructura original, la casa se ha adaptado a las comodidades actuales tanto en amplitud de las habitaciones como en los servicios: un baño por dormitorio, calefacción con termostatos individualizados por planta y por habitación, cocina con todo tipo de electrodomésticos, etc.

En la decoración se han cuidado los detalles como el piano del salón, los baúles en cada dormitorio, etc., así como el empleo de colores personalizados en cada habitación de acuerdo con las tapicerías, doseles y mosquiteros en camas, o trampantojos, con el fin de dar un ambiente cálido a los espacios. Enclavada en la parte alta del pueblo, al lado de la Iglesia románica, dispone de una vista excepcional del entorno y la sierra de Guadarrama.

Distribución

  • Dormitorios: 5
  • Dormitorios dobles camas individuales: 5
  • Camas extra: 2
  • Baños exteriores: 1
  • Baños interiores: 1
  • Salones: 1
La casa dispone de 100 metros de jardín con unas magnificas vistas, en el que hay dos mesas de jardín así como una barbacoa.En la planta baja está salón comedor muy amplio, con chimenea en piedra tallada y mesa redonda para 10 personas y a su vez está comunicado con la cocina mediante un arco con mostrador.

En la planta baja, además hay un dormitorio doble con baño completo así como una salita de juegos.

En la la primera planta se encuentran distribuidos alrededor de un distribuidor los otros cuatro dormitorios dobles y sus respectivos cuartos de baño.