Reservar

Casa del siglo XIX rehabilitada en madera, barro y piedra.
Hemos efectuado la remodelación respetando los materiales originales y la arquitectura tradicional, eligiendo cuidadosamente los elementos decorativos y conservando las referencias rurales.

El mobiliario está compuesto por elementos de madera y de forja combinados con armonía y escogidos individualmente para cada una de las estancias de La Casona.

El resultado es un conjunto cálido y actual en el que estamos seguros se sentirá a gusto.

El comedor de la Casona de Espirdo cuenta con chimenea y con acceso directo al porche y al jardín. Cuando el tiempo lo permite se pueden servir los platos en el exterior.

En nuestro restaurante se puede degustar un menú diario, previo encargo, elaborado artesanalmente con las materias primas escogidas originales de la zona.

La Casona de Espirdo tiene un magnífico porche en el que disfrutar la limpia atmósfera de la sierra, degustando nuestros platos, leyendo, descansando o simplemente con una agradable tertulia.

Distribución

  • Dormitorios: 8
  • Camas dobles: 8
  • Baños exteriores: 1
  • Baños interiores: 1
  • Salones: 1
En la planta baja tiene habitación doble adaptada para minusválidos, chimenea, suite con salón y baño. Arriba siete habitaciones dobles, camas supletorias y cuna.