La Casa Rural El Rincón del Labrador I comparte edificio con La Casa Rural El Rincón del Labrador II, ambas situadas en el municipio de La Espina en la provincia de Valladolid.
Totalmente independientes, El Rincón del Labrador I ocupa la primera planta del mismo. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño y TV, salón con chimenea y cocina anexa.
En cada habitación de la casa se ha reflejado un ambiente especial siendo todos ellos diferentes.
Con capacidad para ocho personas El Rincón del Labrador I esta situada junto al magníficamente bien conservado Monasterio de la Santa Espina una excelente zona de la Comarca Montes Torozos.
Distribución
- Dormitorios: 4
- Camas dobles: 1
- Dormitorios dobles camas individuales: 3
- Baños interiores: 1
El Rincón del Labrador I cuenta en sus 105 m2 con cuatro habitaciones dobles con baño completo y TV, un salón con chimenea y cocina anexa totalmente equipada.
No hay servicios adicionales.
En la planta baja esta situado el restaurante El Rincón del Labrador, en el restaurante podrá degustar productos de la tierra además del PLATO ESTRELLA, que incluye huevos fritos, chorizo, lomo y patatas de sartén.
Disponemos de Quads para realizar rutas por los alrededores siempre acompañados de un monitor-guía.
Para estancias de dos semanas o superiores si el cliente lo solicita le facilitamos el servicio de limpieza. (Precio NO incluido en el precio del alojamiento)
La situación geográfica privilegiada de la Casa Rural El Rincón del Labrador I, permite disfrutar de localices próximas con un alto interés turístico, cultural y patrimonial, además del propio Municipio de La Santa Espina.
En La Santa Espina podemos visitar El Monasterio de la Santa Espina, El Museo de los Aperos del Ayer y El Centro de Interpretación de la Vida Rural.
San Cebrian de Mazote, a 4 km con su original iglesia mozárabe declarada monumento nacional.
Urueña, a 7 km La Ciudad del Libro, y uno de los pueblos amurallados mejor conservados de nuestra provincia.
Villagarcía, a 8 km donde podremos visitar La Colegiata de San Luis.
Castromonte, a 8 km, pueblo típico de nuestros parámos, con excelentes quesos.
Medina de Rioseco, Ciudad de los Almirantes a 22 km, celebre por sus dulces, su pan, su Rúa Mayor, su Semana Santa (declarada de interés turístico nacional) sus magnificas Iglesias y el Canal de Castilla.