Cerca de la iglesia se encuentra esta acogedora casa rural, se alquila de forma completa, ha sido reconstruida totalmente aunque sus propietarios decidieron conservar su distribución original así como las alturas, las dimensiones de las habitaciones y sobretodo las vigas originales de madera que se convierten en protagonistas de la casa.
Se han cuidado todos los detalles para no perder el sabor tradicional de la zona, adaptandolos a las necesidades de hoy, para garantizar la comodidad de sus clientes.
El la planta baja se encuentra la cocina, equipada con todo lo necesario y el salón comedor.
En la primera y en la segunda planta se encuentran dos baños amplios y luminosos y los dormitorios, cada uno decorado de forma diferente pero todos con un encanto particular que conseguiran que te sientas como en casa.
Toda la casa cuenta con calefacción. Si soliciatas información de esta casa a través del e-mail escribe el nombre de la casa.
Distribución
Dormitorios: 4
Camas dobles: 2
Dormitorios dobles camas individuales: 2
Planta baja: salón comedor y cocina. En la primera planta: dos habitacones dobles y un baño. En la segunda planta: dos habitaciones dobles y un baño.
Cafetera: El establecimiento dispone de cafetera.
Microondas: El establecimiento dispone de microondas.
Fácil aparcamiento: Si
Si desea saber cómo llegar desde un punto al alojamiento, por favor, introduzca el origen:
Se ofrece información turistica de la zona. Parque infantil municipal. Desde Torralba se accede al impresionante paraje natural de las
Hoces del río Piedra, en las que hay más de 100 vías abiertas para los amantes de la escalada. Lugar muy tranquilo para pasear y realizar numerosas excursiones a pie o en coche.
En las proximidades se encuentra, la Reserva Ntural de La Laguna de Gallocanta, para los amantes de las naturaleza, de noviembre a febrero observación de la grulla común y el resto del año variada avifauna, ideal para hacer senderismo o ir en bicicleta por sus caminos señalizados.