Reservar

BOSQUE HONFRIA I: la edificación exterior original data de 1824 y gracias a la experiencia y buen hacer de Mariano Martín padre e hijo la acabamos de rehabilitar con todas las comodidades actuales. Sus gruesos muros de piedra la mantienen fresca en verano y, en invierno, sus chimeneas de leña y una caldera exterior con radiadores fijos en todas las estancias la hacen cálida y muy acogedora.

Distribución

  • Dormitorios: 4
  • Camas dobles: 3
  • Dormitorios dobles camas individuales: 1
  • Camas extra: 1
  • Baños exteriores: 1
A través del patio entráis en esta casa donde encontraréis en, en la planta baja, una cocina completa equipadacon frigorífico "combi", horno convencional, vitrocerámica, horno microondas, lavavajillas y lavadora. Al lado, el comedor, equipado con muebles de herencia. En el salón, en el cual entra la luz a raudales a través de sus amplios ventanales podéis descansar en comodos sofás reclinables y extensibles. También podeís leer en la zona de lectura o conversar al amor del fuego en la chimenea.
En la planta superior tenéis otra zona de descanso y lectura donde relajaros. Aquí arriba hay cuatro dormitorios (tres docbles y uno individual) en los que hemos instalado cabeceros de forja de herencia perfectamente restaurados y amplios armarios para que vuestra estancia sea lo más confortable posible. Los dos baños superiores tienen por lavabos sendas pilas de piedra pulida, una en forma circular y otra rectangular que en tiempos pasados sirvieron para aliviar hambre y sed de los animales.