Reservar

LA CASA REAL PÓSITO de Aguilafuente es una vivienda de alojamiento completo en el medio rural.
Una vez llegados a Aguilafuente los viajeros que lleguen a la casa rural Real Pósito serán obsequiados con un vino especial de bienvenida especialmente etiquetado para la ocasión sin coste adicional.

Dispone de dos habitaciones dobles con baño e hidromasaje, en una de ellas existe además la posibilidad de una cama supletoria, salón comedor y cocina. Todo ello perfectamente equipado según exige la normativa vigente y con los extras que aporta el promotor para que la estancia del cliente sea lo más confortable posible.

Distribución

  • Dormitorios: 2
  • Camas dobles: 1
  • Dormitorios dobles camas individuales: 1
  • Camas extra: 1
Dormitorio Marqués de Aguilafuente:
La habitación Marqués de Aguilafuente rinde tributo al título nobiliario que se remonta a 1536 en que es concedido por Carlos V, siendo confirmado años después por Felipe II. Representa a la familia que durante tres siglos fue propietaria de la villa. Dicho título aún existe, recayendo en la actualidad en el XX Marqués, don Diego Colón de Carvajal Gorosábel.

La habitación dispone de una cama doble y cuarto de baño anexo al propio dormitorio con una completo equipo de hidromasaje. Cuenta además con una exquisita decoración en la que se mezclan armoniosamente materiales tan nobles como la piedra, el estuco y la madera. En una de sus paredes cuelga un retrato del emperador Carlos V a caballo, monarca que nombró al primer marqués de la villa, título confirmado por su hijo Felipe II.

Además en este dormitorio te espera una sorpresa, para descubrirlo solamente debes tocar con los dedos en los apoyos de metal de alguna de las dos lámparas de las mesillas...


Dormitorio Villa Romana:
Una de las habitaciones tiene como nombre Villa Romana, en honor al yacimiento excavado en la localidad entre 1968 y 1972 en el que aparecieron restos de una lujosa mansión señorial romana del siglo IV así como una necrópolis visigoda correspondiente al siglo VI.

Por ello aparece decorada en uno de sus lados con frescos al más puro estilo pompeyano. Esta habitación dispone además con un excelente acabado en piedra y un cuarto de baño completamente equipado, además de contar con la posibilidad de una cama supletoria en caso de necesidad.
En su interior el visitante encontrará el confort adecuado para contribuir a un merecido descanso.