MIRALMONTE: la madera y la piedra son los principales elementos constructivos de la CASA RURAL MIRALMONTE se encuentra en una zona arbolada y tranquila. La casa fue construida en 1857 y renovada en 1999, su rehabilitación se ha realizado respetando la estructura del caserón original, así como el aspecto externo característico de las casas tradicionales de esta zona.
Distribución
- Dormitorios: 4
- Camas dobles: 2
- Dormitorios dobles camas individuales: 2
- Camas extra: 1
Casa de dos alturas, en la planta baja nos encontramos un baño, la cocina totalmente equipada y amplio salón-comedor con chimenea. En la planta superior se hayan dos baños, dos habitaciones con cama doble, y otras dos habitaciones con dos camas individuales cada una, existe la posibilidad de una cama supletoria. En las parte posterior de la casa se encuentra un porche y una barbacoa, junto con el jardín, existe también una zona cubierta apta para guarecer dos vehículos.
No hay servicios adicionales.
Lugares para visitar: Las Médulas, El Valle del Silencio, La Herrería de Compludo, El Monasterio de Carracedo, Villafranca del Bierzo, la Reserva Nacional de los Ancares, el Castillo de los Templarios, las Edades del Hombre en la Basílica de la Encina.
Nuestra casa se encuentra situada en una zona donde podrá realizar las siguientes actividades:
- Pesca.
- Bicicleta.
- Caza.
- Montañismo.
- Senderismo.