Reservar

La casa de La Plazuela es el primer alojamiento rural que vió nacer Aravalle, hace ya más de ocho años, cuando el turismo rural era aún algo desconocido en la Comarca.

Se trata de una Antigua Casa de Labradores de casi un siglo de antigüedad que ha sido cuidadosamente restaurada por sus propietarios respetando su estructura y encanto originales.

Conserva sus techos y suelos de madera de roble y sus elementos decorativos originales, ofreciendo a su vez ALTO NIVEL DE PRESTACIONES Y CONFORT.

Este alojamiento ofrece de forma exclusiva un COMPLETO EQUIPAMIENTO SPA formado por HIDROMASAJE INTEGRAL: Columna de Hidromasaje, Bañera de Hidromasaje, SAUNA FINLANDESA y sus complementos.

La Plazuela es un alojamiento con una decoración Romántica y mucho sabor rural, que reúne todos los elementos para una ESCAPADA ROMÁNTICA ideal para una PAREJA.

Distribución

  • Dormitorios: 2
  • Camas dobles: 1
  • Dormitorios dobles camas individuales: 1
  • Terraza: 8m2
  • Jardín: 60m2
Dos plantas les recibirán con un amplio zaguán-comedor, sala de estar, cocina completamente equipada y el cuarto de baño con equipamiento completo de hidromasaje : Columna de Chorros y Bañera de Hidromasaje.
En la Planta Alta encontramos la Sauna Finlandesa, la acogedora salita de estar abuhardillada y luminosa con chimenea, T.V. , Home Cinema con Videoteca y mini bar. Y, por último, la SUITE Principal, con cama de 1,60 mt., y velador.
Junto a él, por si fuese necesario, está el cuarto infantil.