Situadas en la pequeña aldea de Vicorto, a 4 Km de Elche de la Sierra, encontrarás el alojamiento ideal para disfrutar de un agradable descanso y gozar de toda la riqueza natural de la zona, con todos los servicios que necesites al alcance de la mano.
Las casas son el resultado de una rehabilitación realizada en una construcción del siglo XIX, que al rescatarla del olvido conseguimos las tres confortables y acogedoras casas de gran calidad que componen Casas Rurales de Vicorto: Casa Cantero, Casa Salera y Casa María.
Las tres tiene dos plantas, en la inferior se encuentran el salón, comedor, la cocina y un baño, y en la superior las habitaciones y otro baño.
Casa Cantero además cuenta con terraza equipada con mobiliario de jardín.
Distribución
- Dormitorios: 8
- Camas dobles: 8
- Camas extra: 1
Disponen de todas las comodidades; calefacción y aire acondiconado en todas las habitaciones, chimenea de leña en el salón, televisión, DVD, cadena musical, juegos de mesa. Las cocinas están totalmente equipadas con placa vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico, pequeños electrodomésticos y todo lo necesario para la elaboración de desayunos, comidas y cenas en proporción a la capacidad máxima suficiente de cada casa. También disponen de toallas y lencería del hogar en número suficiente para los ocupantes de la casa así como secador de pelo en todos los baños, productos de acogida, bañeras de hidromasaje. Casa María además cuenta con jacuzzi y cabina de hidrosauna.
Por su privilegiada situación geográfica, podrás visitar los pintorescos pueblos de la comarca, realizar pequeños y tranquilos paseos por los senderos y caminos entre almendros y olivos que existentes junto a las casas, darte un baño en el río, practicar la pesca en el cercano coto truchero, realizar senderismo, escalada y diversas actividades con otras agencias (rutas en quads, paseos a caballo, descensos por el río Segura)
No hay servicios adicionales.
Nº habitaciones:
Casa Cantero, tres habitaciones dobles.
Casa Salera, tres habitaciones dobles.
Casa María, dos habitaciones dobles
Nº plazas:
Casa Cantero: 6 plazas + 1 supletoria
Casa Salera: 6 plazas
Casa María: 4 plazas