Reservar

La Casa Rural Quintanares es un alojamiento construido en piedra y albero en al año 1983 y remodelado totalmente en el año 1995, cuando abrió al público.

Distribución

  • Dormitorios: 4
  • Camas dobles: 1
  • Dormitorios dobles camas individuales: 2
  • Dormitorios triples: 1
  • Salones: 1
Dispone de 4 habitaciones: 1 de matrimonio, 2 dobles y una triple, todas ellas con baño completo y calefacción central.

Cuenta con un Salón Social dotado de: televisión por satélite, línea ADSL gratuita, juegos de mesa, servicios multimedia y comodísimos sillones en los que descansar y relajarse.

Tiene Calefacción Central en todo el establecimiento y aire acondicionado en el Bar y el Restaurante. Dispone de amplias zonas donde aparcar. La limpieza, tanto de las habitaciones como de las salas comunes, es atendida diariamente, pues el bienestar de los clientes es siempre lo primero. Para facilitar la estancia a nuestros huéspedes se acepta el pago en efectivo y con tarjeta de crédito. En el exterior puedes disfrutar de nuestro precioso jardín y de la terraza, dónde tomar algo rodeado del inigualable paisaje de Rioseco.


El desayuno, la comida y la cena se sirven en nuestro restaurante, donde disfrutarás de los más deliciosos platos. La comida, variada, con la mejor de las presentaciones pero sin perder el magnifico sabor de la cocina tradicional atraerá todos tus sentidos