La perfecta combinación de un edificio moderno con toques rústicos. Así es El Cantón de Carlos, una acogedora vivienda de turismo rural de nueva planta en la que hemos cuidado hasta el último detalle para que te sientas como en tu propia casa.
Ubicada en Castelserás, en pleno corazón del Bajo Aragón, nuestra casa se localiza a tan sólo diez minutos del impresionante circuito de MotorLand Aragón en el que se disputan campeonatos como MotoGP, Superbikes o World Series by Renault, entre otros.
El entorno que nos rodea también te ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del medio rural en compañía de tu familia y amigos.
Te invitamos a dejarte llevar y enamorarte de nuestro territorio, de los interminables chapuzones en las pozas que se forman en el río Guadalope a su paso por Castelserás, de los agradables paseos hasta el mirador de la ermita para contemplar la preciosa panorámica de nuestro pueblo o de la sabrosa gastronomía de la zona: el pan cocido lentamente en horno de leña, el delicioso ternasco de Aragón o el maravilloso aceite de oliva virgen extra ¿Te apuntas?