Reservar

El municipio de Murias de Paredes está situado en la comarca de Omaña, que junto con las comarcas vecinas de Laciana, Babia y Luna, conforman la montaña occidental de la provincia de León.

En este municipio, están los alojamientos rurales El Urogallo.

El Urogallo es un conjunto de tres casas rurales, la más grande para grupos de 18 o 20 personas (adultos y menores),

 El Llao para 2-4 personas
y los Fresnos para 4-6 personas.

Distribución

  • Dormitorios: 0

Casa Rural El Urogallo


La Casa Rural "El Urogallo" está situada en el mismo casco urbano de Murias de Paredes; en una casona de piedra con cubierta de pizarra al estilo tradicional de la comarca de Omaña.

En la planta baja están situados los espacios comunes, salón comedor muy amplio y con chimenea y la cocina.

En la primera planta, 4 habitaciones dobles y una cuádruple. Y en la segunda planta, abuhardillada, 3 habitaciones dobles. Todas con baño y vistas al valle. 4 plazas supletorias. En total 22 plazas. La casa está rodeada de un jardín, con bonitas vistas al valle del río y al bosque de abedules.

Se alquila en régimen de alquiler completo, con derecho a cocina, excepto los meses de julio y agosto que se alquila por habitaciones. Se ofrece servicio de desayuno.

Casa Rural El Llao

La Casa Rural "El Llao"ocupa la planta baja del edificio. Cuenta con 4 plazas, en dos habitaciones, sala de estar con chimenea, porche, cocina y baño, equipado con una tentadora bañera con hidromasaje y opciones de cromoterapia.

Delante de la casa existe un jardín compartido con la Casa Rural los Fresnos situado en la planta alta del edificio.

Casa Rural Los Fresnos

La casa rural "Los Fresnos", ofrece 6 plazas en 3 habitaciones dobles distribuidas en dos plantas, sala de estar con chimenea, corredor, cocina y un baño en cada planta, el de la buhardilla con bañera hidromasaje.