El Lodge Campanarios de Azaba es un edificio de estilo tradicional ubicado en Espeja (Salamanca) en mitad de una finca de 600 has en las que se desarrolla un proyecto único de conservación de naturaleza. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y porche con vistas a la sierra de Francia.
El edificio es ecofriendly, ya que se autoabastece energéticamente a través de un sistema de paneles solares, es por un tanto un edificio con 0 emisiones y respetuoso con el medio ambiente.
www.lodgecampanariosdeazaba.com
Distribución
Dormitorios: 8
Dispone de 8 habitaciones dobles todas incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además, se proporciona WiFi gratuito.
Desde agosto de 2021, también disponemos del alojamiento ´Burbuja Cigüeña Negra´, una experiencia en Glampling, donde podrás dormir viendo las estrellas en plena naturaleza pero con todas las comodidades.
Calefacción: El establecimiento dispone de calefacción para las épocas más frías del año.
Internet: El establecimiento ofrece conexión a Internet.
Piscina: El establecimiento dispone de piscina en sus instalaciones.
Televisión: El establecimiento dispone de televisión.
Secador: El establecimiento dispone de secador de pelo.
Jardín: Si
Si desea saber cómo llegar desde un punto al alojamiento, por favor, introduzca el origen:
- Habitación doble: 65 euros (desayuno incluido)
- Habitación triple: 80 euros (desayuno incluido)
- Burbuja Cigüeña negra: 225 euros
Tarifas sujetas a temporada baja, consultar otras temporadas
Este establecimiento no mantiene redes sociales propias.
Desayuno: El establecimiento dispone de servicio de desayuno.
Limpieza: El establecimiento dispone de servicio de limpieza.
Minusválidos: El establecimiento disponde de facilidades para minusválidos.
El establecimiento ofrece bajo petición comidas caseras tradicionales realizadas en su mayor parte con productos de la propia finca también ofrece la posibilidad de pic nic. El Lodge Campanarios de Azaba forma parte de la Fundación Naturaleza y Hombre, una fundación dedicada a la conservación de la naturaleza desde hace 25 años.
La zona es ideal para hacer senderismo. El Campanarios de Azaba se encuentra a 40 km de Guarda, a 49 km de Belmonte y a poco mas de una hora de Salamanca. Entre los lugares de interés que nos rodean, también se encuentran Ciudad Rodrigo esta a 40 kms y el Parque Natural de los Arribes del Duero a 40 kms.