description
El Centro de Turismo Rural Fuente del Val se compone de dos edificios unidos por un patio común que da acceso al conjunto del establecimiento y sirve también como terraza.
La casa de alojamiento es un edificio construido sobre una antigua casa de labranza, de la que se han preservado la típica fachada de piedra, adobe y ladrillo y gran parte de los muros exteriores.
La casa consta de seis habitaciones dobles, cada una con su baño completo independiente, agua caliente y calefacción central. Todas las habitaciones son espaciosas y muy confortables, cada una se ha decorado de forma diferente, mayormente utilizando muebles antiguos restaurados.
La casa consta así mismo de un amplio salón con TV, de uso común y exclusivo para las personas alojadas en la casa.
Una de las habitaciones se ha diseñado especialmente para uso de persona con minusvalía.
El Bar y el Restaurante se encuentran ubicados en un segundo edificio, de nueva construcción pero respetuoso con el estilo propio de esta zona.
Situation
address: Pradanos de Ojeda
GPS:
( googlemap )latitude: 42° 40' 49.1800'' N
longitude: 4° 20' 54.9600'' W
altitude: 917 m.
Prádanos de Ojeda se encuentra en el norte de la provincia de Palencia, en una zona privilegiada del fértil valle de la Ojeda. Su clima es frío y seco. Está rodeado de bosques de pinares así como de tierras de cultivo donde mayoritariamente se siembran patatas que se adaptan perfectamente al terreno. El único modo de llegar a Prádanos es por la carretera P-223 que une Alar del Rey con La Vid de Ojeda. Distancias: Alar del Rey 3 Km, San Andrés de Arroyo 4 Km, Burgos 70 Km, Palencia 81 Km, Santander 122 Km, León 147 Km, Madrid 312 Km.

airport 140km (01:30 h.)

car park 0km (00 ')

medical center 10km (10 ')

Shop 0km (00 ')

park 0km (00 ')

restaurant 0km (00 ')
Distribution
Bedrooms 6
Bedrooms with double bed 2
Bedrooms with two individual beds 4
NumeroCamasAuxuliares 2
extra bathroom indoors 1
extra living room 1
El C.T.R. se compone de una casa de alojamiento con seis habitaciones dobles, todas con su propio baño.
En el segundo edificio adyacente se encuentran el Bar y el Restaurante.
Todo el complejo está cerrado, formando un amplio patio y terraza interior al que se accede por el portón principal que da a la calle.
El Bar, el Restaurante y la Terraza están abiertas al público, pero la casa de alojamiento es de uso exclusivo de las personas alojadas en la misma.
Las habitaciones están diseñadas para el uso de dos personas. Todas la habitaciones son dobles.
Disponemos de camas supletorias que pueden ser contratadas, con un coste adicional, para uso de personas adicionales.
En cada habitación sólo es posible instalar una cama supletoria.
También disponemos de cuna para bebé, con un pequeño coste adicional.
Dos habitaciones tienen una cama de matrimonio de 1,50 m. y baño con ducha.
Tres habitaciones tienen dos camas de 1,05 m. y baño con bañera.
La habitación para minusválido es la más amplia de todas, tiene dos camas de 1,20 m. y baño especialmente acondicionado con ducha, y puertas de acceso más anchas.
Todas las habitaciones son muy confortables, cada una está decorada de forma diferente, para ello se han utilizado muchos muebles antiguos convenientemente restaurados.
La casa dispone asímismo de un amplio salón para uso común con TV.
other services
RESTAURANTE
En el Centro de Turismo Rural Fuente del Val, queremos ofrecerles un cómodo alojamiento y una buena oferta de restauración, basada en una cocina sencilla, al estilo tradicional de casa, con productos de buena calidad.
meeting point
En el mismo establecimiento, salvo que se acuerde otro punto en el momento de la reserva.