Reservar

Nuestras instalaciones:
* 10 habitaciones Individuales y 10 Dobles, todas con baño y calefacción, confortables y acogedoras. Capacidad para 30 personas.
* Sala de trabajo de 65 m2 para seminarios, reuniones de empresa o actividades de formación.
* Cocina donde servimos excelente comida casera y tradicional, comedor con chimenea, etc.
* Jardines de agua y piedra con estanques, regatos y fuentes. 500 m2
* Alberca natural, recreando las pozas que se forman en las gargantas de Gredos, entre inmensas moles de granito, depurada sin cloro, con sal marina y oxigenada con cascadas..
* Finca de 120.000 m2, que linda con el río Ricuevas, en la puedes encontrar rincones paradisíacos de inmensas piedras que forman esculturas gigantes, agua abundante, fuentes, castaños, robles, frutales.
Rincones ideales para descansar, pasear, comunicarte o medita

Distribución

  • Dormitorios: 20
  • Camas individuales: 10
  • Dormitorios dobles camas individuales: 10
  • Camas extra: 4
  • Salones: 1
  • Terraza: 500m2
  • Jardín: 120000m2
LA LOBERA DE GREDOS, paraíso de agua y piedra.
Estamos junto al Parque Regional de Gredos en un paraje virgen, silencioso y mágico, entre un valle frondoso de cerezos y las agrestes cumbres de Gredos, por las que descienden en cascadas las aguas cristalinas del Ricuevas.
Lo más genuino:
1. Entorno natural de gran fuerza y belleza: montaña, agua cristalina, bosques y silencio.
2. Arquitectura tradicional serrana de piedra y madera de castaño, exquisitamente integrada en el paisaje.
3. Jardines de piedra y agua con estanques, arroyos y fuentes, con la sensualidad oriental y la fuerza serrana: aromas, frescor, sonidos y luz que te envuelve.
4. Clima humano: Relaciones personales respetuosas y entrañables. Todo nuestro personal al servicio de vuestros objetivos.
5. Proyecto sostenible: Construcción ecológica, energías limpias, aprovechamiento del agua, repoblación y limpieza de bosque autóctono. (El 10% de los beneficios se destinan a la repoblación y cuidado de bosques autóctonos.)
6. Lugares paradisiacos para bañarse: en nuestra piscina natural de agua de la sierra, depurada con sal marina oxigenada con cascadas
. Y también en las pozas cristalinas de las gargantas de Gredos.