Reservar

La posada de Carmen fue inaugurada en agosto de 1999, realizándose en ella una completa labor de recuperación. En el año 2003 ha recibido la categoría de Posada Real que otorga la Junta de Castilla y León como distintivo de excelencia turística.

Antigua casa de labranza de más de 250 años rehabilitada con esmero.

Posee en planta baja un recibidor con la recepción, dos habitaciones con acceso a minusválidos, el comedor y la bodega con una capacidad de 41 comensales.
Desde el comedor se accede a un patio interior con jardín que conduce a un salón de reuniones con chimenea.
En la primera planta se encuentran las otras cinco habitaciones, dos de ellas abuhardilladas.
Todas poseen termostato individualizado.

Distribución

  • Dormitorios: 7
  • Camas dobles: 3
  • Dormitorios dobles camas individuales: 4
  • Camas extra: 1
  • Baños exteriores: 1
  • Baños interiores: 1
  • Salones: 1
  • Terraza: 1m2
Cuenta con siete habitaciones, dos en la planta baja y cinco en la primera planta:

Habitación 1. Planta Baja.

Su blanco raspado, la cama dorada y restaurada, junto con su techumbre baja de madera de pino Albar, les permite disfrutar una preciosa y coqueta sala con la que pasarán una estupenda estancia.

Habitación 2. Planta Baja.

La habitación ha respetado la arquitectura original de la casa, techos bajos y artesonados de madera conforman un paisaje acogedor.
Con cama de forja restaurada, muy alta, como las de antes, junto con una vieja cuna de madera le dan un aire cálido y reposado.

Habitación 3. Primera Planta.

Les sorprenderá de la estancia su altura y amplitud.
Un entorno agradable. El techo de madera a la vez que liso y abuhardillado, le dan una toque peculiar que le sorprenderá.

Habitación 4. Primera Planta.

Una estancia tranquila y acogedora.
El detalle, la sencillez, el artesonado de madera, la balconera con vista a nuestra iglesia y un precioso arcón restaurado le trasladan en el tiempo.

Habitación 5. Primera Planta.

Paredes raspadas, techo abovedado de escayola y blanco radiante, les muestran una estancia sobria y sencilla pero muy cálida y acogedora. Baño digno de nobles.
Sus vistas a nuestra iglesia les hace respirar el reposo del viajero.

Habitación 6. Primera Planta.

Respetando la arquitectura de esta antigua panera, les sumergimos en una coqueta estancia abuhardillada. Techo de madera entreverado con escayola, paredes de piedra y ladrillo macizo. El amanecer se cuelan por las pequeñas ventanas que dan a la terraza y un aire muy romántico envuelve el despertar.

Habitación 7. Primera Planta.

Respetando la arquitectura original de la antigua panera, emerge una preciosa y amplia habitación abuhardillada, de piedra, madera y ladrillo macizo, ideal para los huéspedes más cariñosos.

RESTAURANTE

Punto de encuentro y satisfacción para el estómago donde se respira el cálido carácter de La Posada de Carmen, anfitriona y cocinera.
Sientensé alrededor de una mesa para compartir amistad y conversación, un buen vocado y un buen caldo. Sabores de hoy y de ayer.
Después del camino y el ocio llega el descanso, déjese envolver por los aromas, colores y sabores que llenan la estancia.