Reservar

El Cobijo de La Reina se trata de una casa solariega de 1.500 m2 restaurada donde se pudo hospedar Isabel La Católica a su paso por Valdenebro de los Valles.
Situada en el casco urbano de la localidad de Valdenebro, un bonito pueblo de Tierra de Campos, se encuentra muy próxima a localidades como Medina de Rioseco y Villalba de los Alcores.
La Casa El Cobijo de la Reina ha intentado conservar la esencia de su construcción inicial, respetando para ello las distribuciones de algunas de las habitaciones y zonas comunes de la casa.
Como toda casa solariega que se precie posee un amplio patio y corral donde disfrutar por completo de una autentica casa de pueblo.

Distribución

  • Dormitorios: 8
  • Camas dobles: 4
  • Dormitorios dobles camas individuales: 4
  • Salones: 1
El Cobijo de La Reina es una casa de dos plantas; en su planta baja un amplio salón y el acceso al patio y al corral completan la zona común de la planta baja habilitada para los huéspedes.
En su planta alta ocho dormitorios con baño y un salón de estar común además de las características propias de cada una de las habitaciones forman el conjunto total de La Casa Rural El Cobijo de La Reina.