Reservar

"La Estación” es un edificio por el que desde principios del S. XX pasaron las esperanzas y mercancias de toda la comarca; algunas hacia Salamanca, otras a tierras portuguesas. Este cruce de caminos e ilusiones se ha convertido ahora en un pequeño alojamiento en el que dar forma a nuevos sueños, quizás idénticos a los de los viejos viajeros. Sueños de quienes buscan disfrutar de la calma, la historia, la luz, el arte y la naturaleza charra; sueños que también pueden ser suyos.

El alojamiento rural “La Estación ” se encuentra situado en la localidad salmantina del mismo nombre, perteneciente a la comarca de Ciudad Rodrigo. Ubicado en la zona centro-oeste de la provincia de Salamanca, Espeja es un lugar privilegiado desde el que visitar los innumerables atractivos naturales e histórico-artísticos de las tierras charras.

Nuestra carta de presentación es el concepto “Disfruta y Preserva”: una iniciativa pionera en la que una organización conservacionista, la Fundación Naturaleza y Hombre, gestiona un establecimiento hotelero y destina sus ingresos a la preservación del medio ambiente.

Distribución

  • Dormitorios: 6
  • Camas dobles: 4
  • Dormitorios cuádruples: 1
"La Estación” posee cinco habitaciones que pueden albergar un máximo de doce personas. Dos de ellas – las de mayor tamaño – cuentan con baño completo incluido, mientras que las tres restantes comparten un baño completo y un aseo. Todas poseen amplias ventanas exteriores que permiten disfrutar de magníficos paisajes.