Reservar

La Casa Rural El Herrero de Pollos se encuentra situada en el emplazamiento de lo que antiguamente fué la antigua Herreria, en el centro del acogedor pueblo vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovia Valladolid-Salamanca.
La casa de reformada en 2008, esta situada cerca de la Reserva Natural Riberas de Castronuño-Vega del Duero que cuenta con numerosas especies de aves que habitan allí o que descansan dentro de su migraciones.
Es una casa de dos plantas, decorada con mimo manteniendo el estilo ruraly diseñada teniendo en cuenta las características rurales de la zona y el consumo de energías alternativas a través de la colocación de paneles solares o bombillas de bajo consumo.

Distribución

  • Dormitorios: 3
  • Camas dobles: 3
  • Baños exteriores: 1
Recién reformada, cuenta con dos plantas:

- en la planta baja se encuentra un salón comedor espacioso, con la posibilidad de ampliar la ocupación a 8 personas gracias al sofa-cama.
En el salón podrá disfrutar viendo la televisión o el dvd, jugando a juegos de mesa como el parchis, las cartas, el bingo, etc... o simplemente charlando confortablemente al calor de la chimenea.
La planta baja además, consta de un baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, vitroceramica, campana extractora de humos, horno y microondas), y un patio privado donde es posible realizar barbacoas.

- en la planta superior, la casa consta de 3 habitaciones dobles, amplias y con mucha luminosidad. Las habitaciones se llaman La Fragua, El Yunque y El Fuelle.
La Habitacion mas grande (La Fragua) cuenta con baño propio.
Además, en la parte superior hay otro baño común de gran tamaño con bañera.

Todas las estancias de la casa tienen un cuidado y acogedor diseño que le permitirá disfrutar al máximo de su visita.